• by

Drenaje Linfático

Siendo una técnica de depuración de los ganglios linfáticos muy antigua, el Drenaje Linfático aplicado en Vishnuv Spa, le da a nuestros pacientes una sensación de libertad única, es un procedimiento manual de aproximadamente una hora en un ambiente de armonía y relajación permanente que favorece su efectividad.

Es recomendado para mejorar el funcionamiento del Sistema Inmunitario a través de la manipulación rítmica y suave de los ganglios linfáticos que mejora la eliminación de líquidos orgánicos y disminuye las inflamaciones. Es una técnica que nació hace más de 100 años y ayuda a equilibrar el Sistema Linfático, encargado de movilizar la nutrición de las células y eliminar el sobrante de ese proceso natural.

Drenaje Linfático
Drenaje Linfático

Dentro de sus beneficios se pueden contar la depuración del organismo, la estimulación de las funciones renales, mejoramiento de la circulación y presión sanguínea así como efectos sedantes que proporcionan relajación y bienestar, también es tenido en cuenta en tratamientos de reducción de peso y medidas con excelentes resultados gracias a la estimulación de la linfa y su circulación.

A través de la Linfa eliminamos buena parte de los desechos del cuerpo que en ocasiones pueden estar acumulados en distintas partes, dando apariencia de sobrepeso, el Drenaje Linfático Manual estimula su eliminación por medio de un masaje suave de movimientos repetitivos llevando a las sustancias poco saludables a ser expulsadas.